Saltar al contenido

Suscríbete para enterarte de todo

OS DESEO UN FELIZ 2024

La última entrada del año. Quiero agradeceros de corazón a vosotros, que me soportáis y me seguís leyendo.

Más en especial aún a los que estáis suscritos a la newsletter y cada semana sin falta recibís mis emails con los artículos del blog.

En estos tiempos en los que la información corre a una velocidad de vértigo, donde nos hemos acostumbrado a visualizar videos en contraposición a la lectura pausada y meditada, es todo un reto conseguir que casi un centenar de personas te lean cada semana. A todos vosotros, de verdad, GRACIAS.

Mi mayor deseo es que me sigáis acompañando el año que viene, donde intentaremos seguir cumpliendo metas y retos.

📝 RESUMEN DE MI 2023

Estamos de fiestas señores, así que no os voy a aburrir.

Todo aquel que quiera más detalles e información acerca de mis operaciones, inversiones, números, rentabilidades, y demás, puede acudir a los artículos del blog, donde hablo largo y tendido sobre todo.

El resumen de mi año 2023 sería así:

🤝 3 Operaciones realizadas

Descartando la primera inversión que realicé, que entraría dentro del año 2022, este año ha sido muy movidito, sobre todo a partir del quinto mes en adelante. En total hemos realizado 3 operaciones, 2 compras para reformar y alquilar, y 1 para reformar y vender, que veremos cómo se da.

💸 895€ de Cashflow mensual

He conseguido, en poco menos de un año, el objetivo que me había marcado en mi Manifiesto Inversor para los próximos dos años, que era conseguir un Cashflow aproximado de 900€ mensuales. Las cosas van muy bien en este sentido.

🏘 3 Inmuebles en propiedad para alquilar

En estos momentos cuento con un total de 3 inmuebles alquilados y dando buenos rendimientos, con una rentabilidad media de un 15,39% entre los tres.

🔜 ¿QUÉ ESPERO DEL 2024?

⚒ Tener éxito con el primer FLIP

Esto es, ni más ni menos, terminar la reforma en los próximos dos/tres meses, y formalizar la venta antes de final de año con una rentabilidad aproximada de un 40% neto.

💸 Capitalizarme para la siguiente inversión

Se siguen presentando oportunidades interesantes (que no chollos) casi cada mes. A pesar de haber echado un poco el freno debido a la inseguridad jurídica, política y económica que atraviesa el país, sigo analizando y visitando cada oportunidad que se me presenta, con lo que la necesidad de acumular capital y tenerlo preparado para abordar una buena inversión es totalmente necesaria.

👥 Más buenas personas de las que seguir aprendiendo

Desde aquí lanzo mi más sincero agradecimiento a Alberto (Inversor Directivo) y Miguel Ángel (Amigo Inversor) por aceptar mi ofrecimiento de entrevistarlos para que aporten su conocimiento a la comunidad.

El siguiente año sólo pido que más inversores reconocidos, pero sobre todo buenas personas, acepten la invitación de esta comunidad para ser entrevistados y poder seguir aprendiendo de tan grandes profesionales del mundillo.

❤️‍🩹 Salud, energía y ánimos

Uno de nuestros objetivos es ganar dinero y obtener un rentabilidad, eso está clarísimo.

Pero además de eso, seguimos en la creencia de que lo que hacemos aporta un valor importante para la sociedad y ayuda a regular los altísimos precios de alquiler ofreciendo más oferta al mercado.

Es por ello que para el próximo año pido salud, energía y sobre todo ánimos (muchos) para seguir invirtiendo el dinero en este país, pues ni estamos en el mejor momento para ello, ni nos lo ponen nada fácil los que nos gobiernan en estos momentos.

✨ MIS MEJORES DESEOS PARA VOSOTROS

Pero sin duda alguna mis mejores deseos son para todos vosotros que me leéis, sin vosotros esto no tendría mucho sentido.

Espero poder daros el año que viene todo el contenido de valor que os merecéis y sigamos creciendo y cosechando éxitos todos juntos.

¡Un fuerte abrazo, felices fiestas, y feliz año nuevo 2024 inversores! 🥂

📝 RELACIONADOS

🗨 TU OPINIÓN ME IMPORTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *